ROISER | Panadería | Pastelería
Obter Adobe Flash player
Se necesita tener javascript activado y Adobe Flash Player instalado, para visualizar correctamente esta página.

Elaboración

Elaboración

Aromas que despiertan los sentidos, sabores que evocan al pasado... todo ello es ROISER. Por eso, mucho antes de abrir las puertas de nuestra tienda, los clientes ya reciben nuestra mejor carta de presentación, el olor que sale de nuestros hornos.

Sabemos que no hay truco ni atajos para lograrlo y por ello mantenemos los mismos principios de nuestros antepasados. Utilizamos productos naturales y de la mejor calidad.

Intentamos conseguir el sabor de lo auténtico, lejos de sofisticaciones artificiales. Por ello el mejor cumplido que nos pueden hacer nuestros clientes es decir que los productos ROISER saben como los de antes.

Hemos modernizado nuestras instalaciones y nos adaptamos a las normativas vigentes, pero nuestros panes, empanadas y repostería no han cambiado. Fermentación lenta, reposo en cubetas de madera, utilización de masa madre y el cariño de quien lo hace, es nuestra receta y garantía. Así, desde que empieza el proceso hasta que el pan está listo, se necesitan al menos 6 horas.

Seguimos utilizando los hornos de leña, los de siempre, ahora alimentados con leña biológica, prueba de nuestro compromiso con el medio ambiente. Estamos convencidos de que ligar tradición y modernidad no es impedimento para continuar trabajando como artesanos.

Roiser : Panadería y pastelería

Avda. de Finisterre, 31 · 15147 CORISTANCO (A Coruña - Galicia - España)
Telf.: 981 734 122 · e-mail: info@roiser.es

© by Abertal