ROISER | Panadería | Pastelería
Obter Adobe Flash player
Se necesita tener javascript activado y Adobe Flash Player instalado, para visualizar correctamente esta página.

Historia

Que nuestra familia se dedique a la panadería fue fruto del destino. Carmen Varela se quedó huérfana a temprana edad y tuvo que sacar a su familia adelante con sus propios recursos. Ella hacía pan desde los 15 años, así que apostó por ello y se puso a trabajar con tesón. Su vida fue cambiando, se casó y llegaron los hijos pero el corazón de su casa siempre estuvo en el horno de pan.

La vocación vino después, tanto para ella como para todos los que la rodeábamos. Día a día el aroma a pan recién hecho y el tacto de la masa nos fue calando, casi sin darnos cuenta. El paso del tiempo y el cariño de la clientela hicieron todo lo demás.

Ya han pasado muchos años desde aquellos duros comienzos en la década de los 40. Sin embargo, nuestra esencia sigue siendo la misma: ofrecer el mejor producto trabajando con paciencia y dedicación. Somos herederos de su forma de trabajar y de su amor por este oficio artesanal.

Una labor tradicional

Nuestra propia vida familiar es consecuencia de todo este legado. Y es que a pesar de que al principio el camino de Manuel, hijo de Carmen, estuvo lejos de la panadería, él y su mujer, Pilar, continuaron con la tradición familiar con su propio negocio.
 
Siempre estuvieron ligados a este mundo, pero el nacimiento de ROISER como tal se produjo en 1984. Desde entonces y para mantenernos a la altura de los nuevos tiempos, hemos ido ampliando instalaciones y sumando personal, con el único objetivo de dar respuesta a nuestros clientes.

Ahora en ROISER celebramos nuestro 25 aniversario con el convencimiento de que esto sólo es el principio de un largo camino haciendo lo que más nos gusta.

Con la mirada en el futuro

Pero la modernización y el amor por las cosas bien hechas no termina en esta generación, ya que los hijos de Manuel y Pilar, Sergio, Roi y Victoria continúan apostando hoy por el negocio. Criados entre los hornos, conocen bien el negocio y los secretos de este oficio artesano. Ellos son los encargados de conjugar su formación superior y su amor por la tradición y garantizar así el sitio de ROISER en el siglo XXI.

Roiser : Panadería y pastelería

Avda. de Finisterre, 31 · 15147 CORISTANCO (A Coruña - Galicia - España)
Telf.: 981 734 122 · e-mail: info@roiser.es

© by Abertal